Cargando



Surge en redes “Lady Cubrebocas”



Foto Internet

Viernes 25 de Diciembre de 2020 6:19 pm

+ -

Parque La Mexicana denunció que una joven se negó a usar la mascarilla, además que a “Lady Cubrebocas” se le observa hacer una seña obscena


A través de redes sociales, el Parque La Mexicana, ubicado en la alcaldía Cuajimalpa, exhibió a una mujer que, ante la pandemia por COVID-19, se negó a usar cubrebocas, por lo que usuarios de Internet la nombraron Lady Cubrebocas.

En una publicación, del pasado 22 de diciembre, La Mexicana denunció que la joven se negó a usar la mascarilla, además que en la fotografía publicada, a Lady Cubrebocas se le observa hacer una seña obscena. 

 “Para lograr que sea un espacio seguro y podamos mantenerlo abierto, es indispensable que usemos TAPABOCAS TODO EL TIEMPO y respetemos la sana distancia.

“Esto sucedió ayer y como esta respuesta hemos tenido varias. Les pedimos que nos ayuden con el uso de tapabocas y respetar como todos queremos que nos respeten”, escribió el parque en redes.

 El lugar añadió que las instalaciones de La Mexicana se encuentran abiertas, “usando cubrebocas en todo momento y manteniendo la sana distancia”.

El Universal



3383 Vistas