Cargando



Llaman a autoridades no usar semáforo epidemiológico con fines electoreros



Domingo 27 de Diciembre de 2020 7:39 am

+ -


El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima (STSAC), Héctor Arturo León Alam, llamó a las autoridades de todos los niveles a no usar el semáforo epidemiológico con fines políticos o comerciales.

Asimismo, solicitó a partidos y actores políticos a usar medios digitales y redes sociales como la base de sus campañas políticas para esta etapa electoral que ya se vive.

Lo anterior lo externó al momento de mandar condolencias a familiares y amigos del periodista Virgilio Edison Solís, fallecido la madrugada de ayer a consecuencia de complicaciones por Covid 19.

“A nuestras autoridades les pido que dejen de poner semáforos amarillos falsos, electoreros, comerciales, que lo único que van a hacer es desencadenar una nueva fase de esta terrible epidemia”, apuntó.

En esa misma tónica, llamó a los institutos políticos a realizar campañas electorales “a través de los medios de comunicación, a través de medios virtuales, de redes sociales, no hagan concentraciones, nos está costando muy caro a todos los colimenses y mexicanos la necedad de las autoridades”.

También, pidió a la población en general tomar conciencia de lo que se vive en estos momentos por la pandemia del coronavirus, para que dejen la “necedad” de no atender recomendaciones de salud, que pone en riesgo la integridad de todos, “en estos días en los que debemos quedarnos en casa.

“Mis más sinceras condolencias a la familia de Virgilio Edison Solís, a todos sus amigos y medios de comunicación”, concluyó su mensaje el líder sindical

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



345 Vistas