Cargando



Mely Romero escucha a militantes priistas de Cuauhtémoc



Domingo 27 de Diciembre de 2020 12:00 am

+ -

La precandidata del PRI a la Gubernatura de Colima arranca precampaña en el municipio donde nació


En un encuentro con la militancia del Partido Revolucionario Institucional, Mely Romero arrancó su precampaña en Cuauhtémoc, municipio donde nació y en el que políticamente también inició con su trayectoria, cuando formó parte de la administración municipal y posteriormente fue electa diputada local.
Cumpliendo estrictamente con el aforo permitido por las autoridades sanitarias, Romero Celis se reunió con militancia en la cabecera municipal, en donde escuchó las voces de quienes representan al tricolor, quienes le hablaron de temas relevantes como la falta de apoyo a las personas de la tercera edad, la falta de atención por las autoridades municipales en servicios públicos, además de la ausencia de apoyos a través de programas sociales que han desaparecido.
Posteriormente, acudió a la comunidad de Quesería, en donde también recogió propuestas que la militancia le manifestó, con el objetivo de unificar un proyecto de trabajo integrado por las necesidades que la población le compartió.
Dijo que decidió iniciar en Cuauhtémoc su recorrido con la militancia de su partido, porque es el Municipio donde creció políticamente, pero sobre todo, porque ahí es el lugar que su padre, Pedro Romero, le enseñó a amar.
"Esta es la primera reunión de este proceso, la ruta empieza desde aquí, desde mi casa Cuauhtémoc, el lugar en donde tengo mis orígenes y en donde entendí que esta oportunidad de encabezar los destinos del Estado, es para lo que yo nací y, desde aquí, iremos a todos los rincones de Colima", agregó.
En las reuniones que sostuvo Romero Celis, invitó a los priistas a que se sumen a esta precampaña y difundan entre la militancia del tricolor, que se encuentran participando en un proceso interno de selección de candidato rumbo a la gubernatura, en dónde está participando con el Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática, de dónde surgirá la abanderada de la coalición "Sí por Colima".
Estuvieron presentes en estos encuentros, el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI Cuauhtémoc, Gerardo Rodríguez Burgos; la secretaria general, Ma. Elena Amezcua Espinoza y, el secretario de organización, Francisco Osvaldo Ávila Espinoza.

Redacción



762 Vistas