Cargando



VIDEO: Eugenio Derbez denuncia extorsión por video donde sale tocándose y decide publicarlo



Domingo 27 de Diciembre de 2020 8:47 pm

+ -

Eugenio Derbez dio a conocer en sus redes sociales que fue víctima de una extorsión por un video donde aparece tocándose; lo robaron de su computadora


Eugenio Derbez dio a conocer en sus redes sociales que fue víctima de una extorsión por un video donde aparece ‘tocándose’.
De acuerdo con la publicación de Derbez, de 59 años, el material robado de su computadora es un viejo video, del cual daría detalles más tarde mediante un comunicado, y explicó que a pesar de ser extorsionado no cedió al chantaje.
Poco después, también en su cuenta de Twitter, el comunicador Gustavo Adolfo Infante aseguró tener en su poder dicho material, mismo que no lo revelaría por respeto al actor: 
"Ahora le tocó a Eugenio Derbez ser víctima de los hackers. Me llegó un video de él tocándose. Por respeto no lo subo. Espero Eugenio se manifieste', comentó el periodista. 
Tras darse a conocer la noticia cientos de internautas expresaron su indignación y ofrecieron su apoyo al actor.
Poco después Eugenio publicó un video en donde aparece notablemente molesto, explicando lo sucedido. No obstante, después de asegurar estar muy molesto por la violación a su intimidad, el actor indicó que sería él mismo quien publicaría el video de la supuesta extorsión:
"A todos los medios de comunicación y a la gente en general quiero informarle que hace unos días intentaron extorsionarme con un video que robaron de mi computadora hace varios años en donde aparezco según esto tocándome'.

Agencias



1775 Vistas