Cargando



Conductor asesina a taxista en CDMX por percance vial



Lunes 28 de Diciembre de 2020 11:15 am

+ -

Derivado de un choque, un automovilista asesinó a golpes a un taxista en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México


Un conductor asesinó a golpes a un taxista tras sufrir ambos un percance vial en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch, fueron llamados a la colonia Miguel de la Madrid por un accidente de tránsito.
Al llegar los uniformados encontraron a un automovilista golpeando al conductor de un taxi, mismo que se encontraba inconsciente sobre la calle.
De inmediato los policías intervinieron y solicitaron auxilio médico para el chofer, sin embargo, los paramédicos solo pudieron certificar su deceso derivado de los golpes que recibió.
Testigos refirieron que un auto color vino y un taxi chocaron de frente al intentar pasar al mismo tiempo por una calle estrecha.
Ambos conductores se bajaron de sus unidades y comenzaron una discusión que terminó con el asesinato a golpes del taxista.
El conductor del vehículo particular, de 41 años, fue detenido en el sitio y puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada del Delito de Homicidio, informó la SSC en un comunicado.

Agencias



1267 Vistas