Cargando



Descarta Conagua temperaturas extremas en Colima, pero seguirán bajando



Foto Internet

Lunes 28 de Diciembre de 2020 4:40 pm

+ -

La Conagua informó que a pesar de que en enero la temperatura seguirá bajando, no se tienen pronósticos de temperaturas extremas en el estado.


Durante este mes, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) ha registrado una disminución considerable en las temperaturas mínimas en Colima, llegando a 14.3 grados centígrados y, aunque seguirá bajando hasta enero, no se tiene pronosticado temperaturas extremas.

De acuerdo al resumen de temperaturas mínimas al 28 de diciembre enviado por la Conagua a Diario de Colima, las temperaturas mínimas registradas en este mes muestran una disminución considerable a partir del día 14, llegando a un promedio en temperaturas mínimas de 14.3 grados centígrados en el estado, siendo que a inicio de este mes el promedio era de 20.2 grados centígrados.

Las temperaturas más bajas de este mes se han registrado en la estación de Buenavista, en Cuauhtémoc, con una temperatura de 10.0 grados centígrados, el 20 de diciembre.

Ayer lunes 28, en la estación de Esperanza, en Coquimatlán se registró una temperatura de 11 grados centígrados y en la estación de La posta, en Colima, se registraron 11.5 grados centígrados el 28 de diciembre.

“Se espera que la temperatura mínima se mantenga, y tener un ligero descenso para el transcurso de la noche del 31 de diciembre al 1 de enero”, refiere el documento.

Elena del Toro



738 Vistas