Cargando



Descuento del 50 % en pago de tenencia vence el 31 de diciembre



Foto Internet

Martes 29 de Diciembre de 2020 8:33 pm

+ -

A las 12 del día se dan de baja los sistemas para su mantenimiento


El apoyo fiscal al contribuyente del 50 por ciento de descuento en el pago de tenencia y la condonación del 100 por ciento de multas y recargos vence el 31 de diciembre, pero a partir de las 12:00 horas se cerrarán los sistemas, informa la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin).

La dependencia hace un llamado al contribuyente para que acceda a este beneficio de manera oportuna y cumplir con sus responsabilidades fiscales, antes de que concluya el plazo y se cierren los sistemas para su mantenimiento.

Para eso, antes de que cierre el sistema el 31 de diciembre a las 12:00 horas, el contribuyente puede descargar su orden de pago en el portal https://www.col.gob.mx/finanzas/contenido/MTAyNjg=  y pagar en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC y Scotiabank.

Se recomienda, de igual forma, para obtener este beneficio fiscal pagar entre el 29 y 30 de diciembre en las diferentes plataformas, como es en línea en el portal www.col.gob.mx/finanzas o acudiendo a los Kioscos de Gobierno que operan en el Complejo Administrativo, en Walmart Tecnológico y Mercado Soriana, en Colima; en Tecomán, centro, y en Villa de Álvarez, Soriana, Diosa del Agua.

También se puede realizar el pago respectivo en el Súper Kiosko, donde solo se necesita el número de placa, los cuatro últimos dígitos del número de serie y pagar en efectivo.

La Seplafin recuerda que para ingresar a un Kiosco de Gobierno es obligatorio el uso del cubrebocas, así como respetar otras medidas sanitarias, como el uso de gel antibacterial y la sana distancia, para prevenir el contagio de COVID-19.

Agencias



821 Vistas