Cargando



Cardenal Sandoval Íñiguez dice que COVID-19 se “cura con té de guayaba”



Foto Internet

Miércoles 30 de Diciembre de 2020 5:18 pm

+ -

El cardenal Juan Sandoval Íñiguez señaló que la pandemia es un “trabuco” para dominar a los pueblos; “si te llegas a enfermar de Covid, con un tecito de guayaba o con dióxido de cloro te lo curas muy bien, así que no tengan miedo”, insistió


Según el cardenal emérito de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez, quien piensa que la pandemia de COVID-19 es un “trabuco” para dominar a los pueblos, dijo que esta enfermedad “se cura con un té de guayaba o tomando dióxido de cloro”, pese a la evidencia científica que indica lo contrario.

Durante una homilía grabada en video y que ya circula en redes sociales, el sacerdote asegura que quienes “armaron” esta pandemia tienen obligados a los gobiernos a asustar a la gente con la exigencia de cumplir las medidas sanitarias.

“Todos los días (dicen) ponte el cubrebocas, no salgas de tu casa, guarda la distancia, están friegue y friegue todo el tiempo y la gente cree; yo tengo 8 o 9 meses sin usar cubrebocas y saludo a medio mundo”, dijo.

“Si te llegas a enfermar de COVID-19, con un tecito de guayaba o con dióxido de cloro te lo curas muy bien, así que no tengan miedo”, insistió. Pidió a sus seguidores no temer al virus, pues el miedo sí mata al inhibir el sistema inmunológico y permitir el avance de las enfermedades.

“¿Te sirve de algo tener miedo, con el miedo vas a evitar la muerte, o te vas morir? ¿Nos vamos a morir? Pues sí, todos nos vamos a morir es una realidad con la que todo ser humanos sensato cuenta”, afirmó.

A pesar de esto e insistir en no dejarse asustar, indicó que deben respetarse los protocolos sanitarios, como el uso de cubrebocas y la aplicación de “ese menjurje (gel antibacterial) en las manos”, para que no se diga que la Iglesia fue la causante de tanta muerte.

El Universal



3421 Vistas