Cargando



Invita Ciapacov a aprovechar descuentos



Miércoles 30 de Diciembre de 2020 8:45 am

+ -

Se puede acceder a 100 por ciento de condonación en multas y recargos


Mañana se vence el plazo para aprovechar los descuentos que ofrece la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov).
El director general de organismo, Nicolás Contreras Cortés, señaló que la finalidad es regularizar la morosidad de los clientes que por alguna razón se han quedado atrasados en sus pagos. 
Dijo que clientes que adeuden periodos de consumo de 2019 y anteriores, podrán acceder al descuento del 100 por ciento en multas y recargos, y del 50 por ciento del total correspondiente al servicio sólo sí cumple con su pago total de 2020.
Asimismo, clientes que adeuden sólo periodos de 2020, podrán acceder al descuento del 100 por ciento en multas y recargos; una vez poniéndose al corriente en sus pagos podrán acceder al descuento del 50 por ciento del servicio durante los meses de septiembre y octubre.
“Es de suma importancia que la población aproveche estos descuentos para que puedan regularizar su situación de morosidad, pues el cumplimiento oportuno de los pagos de nuestros clientes permite a la Ciapacov poder seguir garantizando el servicio”, señaló Nicolás Contreras.
Agradeció a todos los trabajadores de la institución por su disposición durante todo este año, cumpliendo cabalmente su labor y responsabilidad.

Carlos GARCÍA LEMUS



1016 Vistas