Cargando



Construirán puente peatonal frente al HRU



Jueves 31 de Diciembre de 2020 8:48 am

+ -


En 2021 se construirá el puente peatonal frente al Hospital Regional Universitario (HRU), el cual está en el Presupuesto de Egresos del Estado de Colima para el siguiente año, señaló el diputado local Carlos César Farías Ramos. 
Mencionó que esta obra es urgente y necesaria, porque cientos de personas corren el riesgo de sufrir algún accidente al intentar cruzar el bulevar Camino Real, e insistió que las gestiones van por buen camino.
El coordinador de la fracción del PT en el Congreso local dijo que la obra aumentará la seguridad de todos los que requieren acceder ya sea al HRU, el Complejo Administrativo del Gobierno del Estado, al Complejo de Justicia Federal y hasta la empresa privada Yazaki.
“Vamos a seguir impulsándola, con fuerza y ya traemos prácticamente una encuesta, un trabajo muy profundo con todos los usuarios y todos nos refieren la misma situación, es urgente el puente peatonal al frente del Hospital Regional Universitario”, abundó. 
Dijo que está en pláticas con la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur) para que conforme el proyecto en donde se establezcan las necesidades financieras para su construcción, y así iniciar la obra tan importante para los ciudadanos.

Elena DEL TORO



818 Vistas