Cargando



A nadie le conviene el consumo de alcohol desmedido: Canirac



Viernes 01 de Enero de 2021 8:52 am

+ -


En la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Colima son respetuosos de la no venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, pues a nadie le conviene un consumo de alcohol desmedido o no regularizado.
Los Ayuntamientos están trabajando en la vigilancia del cumplimiento de la medida de no venta de alcohol a menores de edad, con lo cual los restauranteros están de acuerdo, señaló el dirigente del gremio en Colima, Felipe de Jesús Santana Linares. 
“Estamos complemente de acuerdo, la intención de los restaurantes es siempre trabajar bajo las mejores condiciones, creo que a nadie nos interesa una sociedad de un consumo de alcohol desmedido o no regularizado, de por si los colimenses somos buenos consumidores de alcohol”, refirió.
Abundó: “Creo que hay que tener en cuenta que hay que cuidar la sana cultura, no lo vemos mal, al contrario, somos buenos promotores, siempre hemos sido muy cuidadoso con la no venta de alcohol a menores de edad.
“Hasta el momento, no tengo reporte alguno de restaurantes cerrados o ninguna mala practica en respecto de esta situación de parte de la autoridad”. 

Elena DEL TORO



879 Vistas