Cargando



Tendrá PVEM candidatos con trabajo a favor de colimenses



Viernes 01 de Enero de 2021 8:47 am

+ -

Deberán tener trabajo probado a favor de los colimenses, afirma la dirigente estatal del Partido Verde


El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) tendrá a todos los aspirantes a las Presidencias Municipales y Diputaciones Locales a principios de este año, informó la dirigente estatal de ese abanderamiento, Gabriela Benavides Cobos.
Aseguró que los candidatos del Verde deberán cumplir con una serie de requisitos como tener trabajo probado a favor de la gente.
Anunció que ya tienen registrado a Miguel Becerra Hernández como precandidato a la Diputación federal por el segundo distrito, y en su momento, podrá hacer campaña. 
Miguel Becerra fue secretario de Salud en el gobierno de Ignacio Peralta Sánchez, también delegado del IMSS en Colima.
“El doctor Becerra, de Tecomán, que va de la mano con Abraham Velázquez, de Manzanillo. Eso es lo que se ha podido determinar hasta este momento”, refirió. 
Mencionó que aún no tienen definido el primer distrito federal electoral, aunque dijo que tienen pláticas con varios aspirantes, “por respeto a todos se estará informando cuando esté concretado”.
En cuanto a los requisitos que deberán tener los candidatos que serán postulados por el PVEM, insistió en que “de entrada que sean hombres y mujeres cercanos a la gente, con trabajo a favor de los colimenses.
“Que ya conozcan el municipio donde piensan representar, que hayan recorrido el territorio, que la gente los identifique.
“Que tengan valores que coincidan con los que nosotros tenemos que son respeto, transparencia, el que puedas coincidir, que no seamos un factor de división ni de pleitos, queremos ser propositivos”, comentó.
Añadió que quieren ser la mejor opción para la gente y respetarán las candidaturas que por ley se les marca, que tienen que ser para jóvenes y mujeres.

Elena DEL TORO



956 Vistas