Cargando



Manuel Velasco da positivo a Covid-19



Lunes 04 de Enero de 2021 9:55 am

+ -

El coordinador del Grupo Parlamentario del PVEM en el Senado convalece en casa, donde está dando seguimiento a las labores parlamentarias


El senador Manuel Velasco Coello, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dio positivo al covid-19.
El líder legislativo del Partido Verde, esposo de la cantante y actriz Anahí Puente, presenta síntomas como fiebre, dificultad respiratoria, dolor de cabeza y cuerpo, que requieren de vigilancia médica.
Por lo tanto, convalece en casa bajo puntual seguimiento a las indicaciones médicas, desde donde ha hecho un llamado a la población para redoblar cuidados frente a la pandemia que afecta al país.
El senador Manuel Velasco Coello dará seguimiento, desde el aislamiento médico, a las labores parlamentarias, y más ahora que México que atraviesa por una situación de emergencia.
Velasco Coello se ha destacado como uno de los senadores que han fortalecido y respaldado las acciones que el gobierno federal y las autoridades de salud han impulsado para hacer frente a la pandemia, mediante propuestas entre las que resaltan el apoyo al personal médico, gestión de recursos para insumos de salud y campaña integral de prevención en la que se consideren de manera especial a las comunidades indígenas y afromexicanas.

Agencias



665 Vistas