Cargando



En el PRI, por encima del interés personal, está el bienestar de Colima: Mely Romero



Foto Agencia

Martes 05 de Enero de 2021 9:26 pm

+ -

Reconoce la madurez del priismo al definirse la precandidaturas a diputaciones y ayuntamientos; se reúne con militancia de Armería


La precandidata del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura del Estado, Mely Romero Celis, aseguró que en su partido, por encima del interés personal, está el bienestar de Colima.

Al reunirse con los militantes y simpatizantes del PRI, en el municipio de Armería, Mely Romero reconoció la madurez del priismo colimense luego de que se definieron las precandidaturas de este instituto político para los municipios y distritos locales uninominales que le corresponderán al tricolor, en la coalición en donde participarán junto con el PAN y el PRD.

En su mensaje ante la militancia armeritense agradeció a los cuadros priistas que en esta ocasión no resultaron postulados por el tricolor, quienes, una vez que se les notificó la decisión que se tomó por consenso, reconfirmaron su determinación de mantenerse en el PRI, para impulsar el triunfo de quienes fueron postulados.

“Esta es la verdadera fortaleza de nuestro partido, porque tenemos cuadros tan valiosos y competitivos, que al no haber sido postulados, están anteponiendo el interés del partido al interés propio, han determinado mantenerse como un soldado más en el ejército de priistas y dar la batalla juntos en el próximo proceso electoral”, afirmó.

La precandidata a la gubernatura del estado dijo que el priismo colimense reafirmó su convicción de mantenerse unidos y trabajando al interior de las estructuras y poner el mayor de sus esfuerzos para que el Partido Revolucionario Institucional recupere los espacios que el proceso anterior se le negaron.

Durante el encuentro en Armería, Mely Romero le manifestó a la militancia la importancia de mantenerse unidos en torno a un proyecto estatal, indicándoles que se sumen, que trabajen haciendo equipo "porque me queda claro que no podemos desaprovechar ese talento, esa capacidad y ese capital social y político que tiene nuestra familia priista”.

En el evento estuvieron presentes el Presidente del Comité Municipal del PRI,  Faustino Gutiérrez Zamora; la secretaria general, Beatriz Pérez González; el ex presidente municipal de Armería, Miguel Chávez Michel, entre otros.

Agencias



948 Vistas