Cargando



Se registran aspirantes a precandidatos para diputaciones locales del PRI


Martha Alicia Silva Rodríguez, José de Jesús Dueñas García y Alicia Manzo Manzo.

Foto Agencia

Martes 05 de Enero de 2021 6:54 pm

+ -

Este martes 5 de enero, fue el único día para que los interesados en una diputación por el PRI, acudieran a registrarse


La Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional que preside Perla Angélica Juárez Gallardo, inició en punto de las 9 de la mañana con el registro de aspirantes a precandidatos para las diputaciones de los distritos locales, donde se recibió la documentación de cada participante, en un ambiente de civilidad y unidad.

En el auditorio Luis Donaldo Colosio de la sede estatal priista, los primeros en presentar su documentación, fueron los aspirantes a los distritos locales I de Colima, Martha Alicia Silva Rodríguez; III de Colima, Edgar Osiris Alcaraz Saucedo y IV del municipio de Comala y Villa de Álvarez, Miguel Ángel Galindo Barragán.

Posteriormente se presentaron los aspirantes a precandidatos por los distritos locales VII de Villa de Álvarez, José de Jesús Dueñas García; por el XII de Manzanillo, Carlos Alberto Zepeda Ruelas; por el XV de Tecomán, Alicia Manzo Manzo y, por el distrito XVI que compete a los municipio de Tecomán e Ixtlahuacán, José Martín Pinto Briceño.

La Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI cerró en punto de las 3 de la tarde el registro de los aspirantes a diputaciones locales. Ahora corresponderá realizar el análisis para determinar quiénes competirán en el próximo proceso electoral.

Agencias



1212 Vistas