Cargando



Detiene FGE a sujeto con motocicleta robada en Armería



Miércoles 06 de Enero de 2021 2:40 pm

+ -


Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a un hombre tras lograr identificar que la motocicleta en la que viajaba era robada.
Mediante un comunicado de prensa se informó que de acuerdo a los acontecimientos, agentes investigadores se encontraban realizando operativos de inspección en la colonia Independencia del municipio de Armería, donde identificaron a un individuo conduciendo una motocicleta marca Honda color blanca, sin placas de circulación; por lo que al realizar la inspección correspondiente confirmaron que el automotor tenía reporte de robo vigente.
Por estos hechos, el vehículo fue asegurado por la autoridad ministerial y el hombre fue detenido por el delito de robo equiparado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para dar curso a las averiguaciones y al proceso jurisdiccional.
La Fiscalía General del Estado sigue trabajando en la investigación y persecución de este tipo de delitos que afectan el patrimonio de los ciudadanos, privilegiando ante todo la reparación del daño y que quienes resulten responsables sean llevados ante la justicia.

Sergio URIBE ALVARADO



883 Vistas