Cargando



Expondrán ante AMLO corrupción en el Congreso



Miércoles 06 de Enero de 2021 7:23 am

+ -

Le explicarán el mal manejo del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, informa el diputado Carlos César Farías Ramos


En la gira de trabajo que tendrá el presidente Andrés Manuel López Obrador en Colima los días sábado y domingo, intentarán abordarlo para exponerle los asuntos de corrupción que ocurrieron en el Congreso del Estado.

Así lo informó el diputado Carlos César Farías Ramos, quien resaltó que pondrá al Presidente al corriente de los asuntos de corrupción por los que están siendo investigados algunos Diputados de Morena en el estado.

Destacó que la Fiscalía General de la República (FGR) ya investiga, tras denuncia interpuesta por él, por presuntos actos de corrupción en el manejo del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

“Los temas de corrupción en que han incurrido algunos Diputados, y no tengo duda que algunos funcionarios de la delegación del Bienestar, por tal motivo es una buena oportunidad que no voy a desaprovechar”, sostuvo.

Detalló que el seguimiento a las denuncias que presentó es que ya debe haberse concluido la integración de pruebas. “Me parece que ya deben existir los suficientes elementos para poder tomar una determinación”, enfatizó.

Farías Ramos insistió en que será una buena oportunidad “para que el Presidente de la República sepa quiénes fueron los que incurrieron en esos actos, pero también pedirle que active los trámites del ejercicio de la acción penal de las carpetas de investigación”

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



710 Vistas