Cargando



“Tienen que ir a casa ahora”, pide Trump tras protestas en Capitolio



Foto Internet

Miércoles 06 de Enero de 2021 4:16 pm

+ -

“Esta fue una elección fraudulenta, pero no podemos hacerle el juego a esta gente, tenemos que tener paz”, comentó en un video el presidente de Estados Unidos


En un mensaje difundido en un video, Donald Trump pidió a simpatizantes “irse a casa”, luego de que irrumpieron en el Capitolio al tiempo en que el vicepresidente Mike Pence rechazó la demanda del mandatario de revertir su derrota electoral ante el demócrata Joe Biden.

“Tuvimos una elección que nos fue robada. Fue una elección aplastante y todos lo saben, especialmente el otro lado, pero tienen que ir a casa, ahora, tenemos que tener paz, tenemos que tener ley y orden, tenemos que respetar a nuestra gente de la ley y el orden”, comentó en el video.

“No queremos que nadie resulte herido, es un periodo de tiempo muy difícil, nunca ha habido un momento como este en el que algo así sucedió. Esta fue una elección fraudulenta, pero no podemos hacerle el juego a esta gente, tenemos que tener paz”, añadió.

Por lo anterior, reiteró su llamado a que sus simpatizantes vuelvan a casa.

“Vete a casa, te amamos, eres muy especial. Has visto lo que pasa, ves cómo tratan a los demás, que son tan malos y tan malvados. Sé cómo te sientes, pero vete a casa y vuelve a casa, paz”, recalcó.

Agencias



723 Vistas