Cargando



Pretende Morena colgarse de popularidad del Presidente



Jueves 07 de Enero de 2021 8:16 am

+ -

PVEM y PT han apoyado a López Obrador, afirma el precandidato a Gobernador por el Verde


El PVEM y el PT han apoyado al presidente Andrés Manuel López Obrador y gracias a ese respaldo han salido reformas que no hubieran podido, señaló el precandidato a Gobernador por el Verde, Virgilio Mendoza Amezcua.
“Los de Morena quieren colgarse del Presidente, porque si ustedes ven la calificación del López Obrador y la de los morenistas, no concuerdan”, resaltó.
Virgilio Mendoza respondió así a críticas de actores de Morena que tachan a su partido y al PT de oportunistas, al quererse apropiar de la Cuarta Transformación.
Por otra parte, resaltó que en el recorrido por la entidad que emprendió como parte de la precampaña con la militancia del Verde, se ha despertado un interés por el proyecto que encabeza.
Virgilio Mendoza dijo que la demanda que le han expresado sobre temas puntuales, como seguridad, salud y economía, es el reflejo de una ausencia de la autoridad estatal a atender estas necesidades.
“No ha habido atención por parte del gobierno en turno y ellos esperan que el próximo Gobernador sea cercano y, en ese sentido, nosotros hemos demostrado con hechos, como alcalde de Manzanillo”, expresó.
Sobre la definición de quién encabezará la coalición “Juntos por un Mejor Colima”, descartó que esté entrampada y ponderó a la madurez política de Joel Padilla y él, “al final de cuentas, quien sea, va a ir con un acompañamiento total”.
Respecto a la posible visita al estado del Presidente de la República, descartó estar presente, aunque sí podrían invitar a la senadora Gabriela Benavides Cobos y el senador Joel Padilla, quienes han respaldado las iniciativas del Ejecutivo.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



761 Vistas