Cargando



“Pudieron ser provocadores infiltrados en el incidente ante la visita de Mario Delgado a Colima”: Claudia Yáñez



Foto Archivo

Viernes 08 de Enero de 2021 7:07 pm

+ -

Exhortó a los interesados en el proceso electoral 2020-2021, de cualquier filiación partidista, a conducirse en el marco del respeto y la civilidad política


La diputada Claudia Yáñez Centeno rechazó haber ordenado los incidentes y connatos de disturbio que este viernes, ante la presencia en el estado de Colima del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, fueron protagonizados por personas interesadas en empañar el proceso electoral.

En entrevista, al ser enterada de las versiones que señalaban que fueron sus simpatizantes quienes promovieron una movilización a las afueras de dicho partido, declaró que sí hay mucha inconformidad de los fundadores y militantes de ese partido, porque se sienten traicionados por Morena, pero que los exhorta a manifestarse mejor en su oportunidad.

Al reiterar que ella nada tuvo que ver, dijo que, “seguramente en la manifestación se infiltraron provocadores, personas o grupos contratados exprofeso por algún interesado en crear un clima de confrontación que no ayuda a nadie”.

Aprovechó la entrevista para manifestar su rechazo a ese tipo de actos y exhortó a los interesados en el proceso electoral 2020-2021, de cualquier filiación partidista, a conducirse en el marco del respeto y la civilidad política. Indicó que Fuerza por México les abre las puertas a esos inconformes y les ofrece su legítima participación política ciudadana y que es de la misma línea de la 4T impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Agencias



923 Vistas