Cargando



Detiene a tres sujetos y aseguran armas y droga durante un cateo en Tecomán



Viernes 08 de Enero de 2021 2:50 pm

+ -


Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a tres sujetos, además aseguraron droga, un arma de fuego y cartuchos durante el cateo a una vivienda en el municipio de Tecomán.
De acuerdo a un comunicado de prensa, en acatamiento a una orden de cateo girada por el juez de control, agentes investigadores de la FGE, intervinieron un domicilio ubicado en la colonia Tepeyac donde encontraron un arma corta, cargadores, cartuchos, narcótico y báscula gramera, además hubo tres sujetos detenidos por delitos contra salud en agravio de la sociedad.
Tras el aseguramiento de los indicios y del inmueble, la Policía Investigadora puso a disposición de la autoridad competente a los tres detenidos para continuar con las averiguaciones y el proceso jurisdiccional que se sigue. 
Cabe destacar que el operativo fue reforzado con agentes de la g
Guardia Nacional para la seguridad perimetral de la zona, así como de la Policía Estatal.
Para combatir la delincuencia y el narcomenudeo en la entidad, la Fiscalía General del Estado continuará ejecutando estos mandamientos judiciales en los diez municipios de la entidad, en coordinación con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

Sergio URIBE ALVARADO



995 Vistas