Cargando



Atienden llamado de falta de recolección de basura en Los Patos, Manzanillo


En Los Patos, después de días sin el servicio de recolección de basura, y tras la denuncia publicada por Diario de Manzanillo, se atendió el problema.

Foto de César González

Sábado 09 de Enero de 2021 10:27 am

+ -

Luego de 9 días sin contar con el servicio de recolección de basura en la colonia Los Patos, finalmente el Ayuntamiento envió a los camiones recolectores


Luego de 9 días sin contar con el servicio de recolección de basura en la colonia Los Patos, finalmente el Ayuntamiento envió a los camiones recolectores.

Lo anterior fue informado por Blanca Méndez, quien agradeció la atención que se logró a través de la denuncia publicada en Diario de Manzanillo.

Señaló que desde el pasado 31 de diciembre y hasta el día jueves permanecieron sin el servicio de recolección de basura, lo que empezó a generar malos olores y problemas de salud a los vecinos, ya que los depósitos se encontraban rebosantes y los perros y demás animales empezaban a esparcir la basura por las calles, agravando el problema.

“Ya habíamos hablado para que vinieran, pero no nos hacían caso, yo creo piensan que mientras los llamados los hagamos los vecinos, el problema se queda oculto y nadie se entera de lo que está pasando, pero cuando se hace la denuncia en medios de comunicación, y se exhiben las condiciones en las que están viviendo las familias por la desatención de las autoridades, es cuando rápido vienen a hacer su trabajo”, expresó.

Lamentó que este problema sea recurrente en la colonia, donde pareciera que al Ayuntamiento no le importan las personas que viven en este complejo habitacional, dejando la prestación de servicios para el último.

“Vamos a esperar cuánto tiempo se logra corregir el problema antes de que nuevamente nos dejen con la basura en las calles; piden que no la saquemos pero dónde espera el Ayuntamiento que la pongamos ¿dentro de las casas? Es un absurdo, deberíamos tener mejores servicios, pero vamos de mal en peor”.

Julio César González Rincón



974 Vistas