Cargando



Encarcelan a sujeto que robó en una vivienda de Colima



Foto de Sergio Uribe

Sábado 09 de Enero de 2021 3:02 pm

+ -

Fue sorprendido cometiendo el robo en la colonia Volcanes


Por el delito de robo calificado, un hombre fue vinculado a proceso por la autoridad judicial, tras las indagatorias y aportación de datos de prueba por parte de la Fiscalía General del Estado.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que de acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado dañó la ventana y protección de herrería por donde ingresó a la vivienda ubicada en la colonia Volcanes de Colima, para apoderarse de varios objetos.

Entre los artículos robados está una televisión de 50 pulgadas, una consola de videojuegos, controles, videojuegos, gorras de diferentes marcas, una alcancía de cerámica y un casco de motocicleta, los cuales subió a un taxi para retirarse del lugar.

Sin embargo fue sorprendido en ese momento por una testigo, quien dio aviso a los agentes de la Policía Estatal y lo detuvieron.

Por estos hechos, el imputado fue puesto a disposición de las autoridades y ahora ya se encuentra vinculado a proceso por el juez, quien calificó de legal la detención y le impuso la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, así como un periodo para la investigación complementaria.

La Fiscalía del Estado continúa trabajando en la investigación y persecución de los delitos que se cometen en la entidad, a fin de esclarecerlos, lograr la detención de los responsables y llevar los casos ante los tribunales, con el objetivo de aplicar las sanciones que la ley marca y evitar que exista impunidad.

Sergio Uribe Alvarado



859 Vistas