Cargando



Detienen a peleador mexicano de la UFC por apuñalar a dos de sus hermanas



Domingo 10 de Enero de 2021 12:59 pm

+ -

El peleador mexicano de la UFC Irwin Rivera admitió que acuchilló a sus hermanas porque una "fuerza superior" le dijo que ese era su propósito


Irwin Rivera, peleador mexicano de artes marciales mixtas del Ultimate Fighting Championship (UFC) fue detenido por presuntamente apuñalar a dos de sus hermanas.
De acuerdo con el reporte de la policía de Florida, sus hermanas dormían en una recámara del departamento del peleador, quien las atacó por órdenes de “fuerzas superiores”.
Rivera, de 31 años, quien es conocido en la UFC como The Beast, permanecía en la cárcel del condado Palm Beach el viernes por la mañana bajo dos cargos de intento de asesinato premeditado, de acuerdo con registros del penal.
En el reporte de su arresto se narró que varios vecinos y una de las víctimas se comunicaron al número de emergencias 911 para denunciar la agresión ocurrida en Boynton Beach.
A su arribo, los policías hallaron a una mujer ensangrentada de 22 años en la calle con múltiples heridas en la espalda, cabeza y brazos.
La víctima refirió a los uniformados que su hermano la había acuchillado y que su hermana continuaba adentro de la casa.
Posteriormente, entraron a la vivienda y encontraron a la otra mujer de 33 años también con múltiples lesiones de arma blanca y con pulmones colapsados, por lo que fue trasladada al Centro Médico Delray.
La identidad de las mujeres no fue difundida.

Agencias



918 Vistas


Temas Relacionados