Cargando



Visita de AMLO fue con carácter electorero: Riult Rivera



Domingo 10 de Enero de 2021 7:33 am

+ -


La visita a la entidad del presidente Andrés Manuel López Obrador fue con un sesgo electorero, afirmó el consejero del CEN del PAN en Colima, Riult Rivera Gutiérrez.

Aseguró que lo que tenía que ser algo institucional, la visita del Presidente de la República contamina los tiempos electorales que corren al hacer promoción de su persona y de la marca que representa a través de Morena.
“Sí se comenta que vino a fortalecer proyectos personales, de gente que está en sus filas, creo que realizó acciones y actividades fuera de lugar e inadecuadas”, apuntó al insistir que tendría que representar intereses de la República.
Indicó que, en ese sentido, la población no se deja engañar y por ello será observadora y analítica de la actitud que tuvo la visita del Presidente, al referir que hay una mayor conciencia política de la sociedad.
Recordó que la población tiene en contexto que el Gobierno de la República ha generado situaciones de crisis en materia de salud, económica y de seguridad, por las malas decisiones que ha tomado para atajar esos problemas.
“El simple hecho que en un tema tan sentido como es salud, no solamente el mal manejo de la pandemia y la burla como la han tomado, donde dicen una cosa y en el ejemplo es otra, sino también por el sesgo que han generado en los presupuestos a la salud”, apuntó.
Ejemplificó tan solo el hecho que el Gobierno Federal ha monopolizado el manejo y distribución de la vacuna contra el Covid, lo que levantó mucha sospecha y “vulnera a la población, porque se le priva, se le evita que de manera ágil y rápida se les inmunice, para poner un freno a este problema”.
Aseguró que el Gobierno Federal en lugar de buscar estrategias que mejoren el entorno para la población, endurece sus actitudes, lo cual va en detrimento del buen desarrollo del país.
“Como lo podemos ver en los últimos acontecimientos, con relación al gran apagón que hubo en México y donde aún salen a decir que las energías limpias y renovables estorban y que harán todo lo posible por detenerlas”, dijo al señalar que estas declaraciones atentan en contra del medio ambiente.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1074 Vistas