Cargando



Pide AMLO urge se resuelva la huelga en Notimex, que ya tiene 11 meses



Lunes 11 de Enero de 2021 11:31 am

+ -

López Obrador afirmó que ya avanza la solución al conflicto en Notimex, y que sostendrá en próximos días, reunión con Sanjuana Martínez


Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, urgió a buscar ya una solución a la huelga en la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex), la cual ya tiene 11 meses de duración.
López Obrador afirmó que ya se está avanzando en una solución al conflicto en la agencia, y que sostendrá en los próximos días una reunión con la directora Sanjuana Martínez.
"Hay que buscar ya la solución definitiva al conflicto en Notimex. Me informó Jesús Ramírez Cuevas (…) me habló de que ya se estaba avanzando en el acuerdo. tengo una reunión con la directora de Notimex, vamos a tratar el asunto par que se resuelva”, externó.
López Obrador enfatizó en que Sanjuana Martínez es una mujer “honesta, con principios e ideales”.
"Que (Sanjuana) me informe cómo va la situación y buscar que haya un acuerdo definitivo, porque ya pasó mucho tiempo y hay que escuchar a los trabajadores, a los que están en contra la dirección y también a la directora de Notimex. Sanjuana es una mujer honesta, esa es mi percepción, por eso la nombramos, con principios, ideales”, declaró.


Agencias



597 Vistas