Cargando



Critica senadora Gricelda Valencia a Vladimir po no honrar su palabra



Miércoles 13 de Enero de 2021 8:18 am

+ -

Estamos en Morena para hacer historia, no para repetirla, señala


La senadora de Morena, Gricelda Valencia de la Mora, criticó al diputado local Vladimir Parra Barragán por no honrar su palabra al no reducirse el sueldo, como prometió en campaña.
En su página de Facebook, la Legisladora federal escribió una aclaración a dichos de Parra Barragán.
Señaló que recibió un audio de una entrevista radiofónica donde le cuestionaron a Vladimir Parra el que no haya cumplido su promesa de bajarse el sueldo y él dice que volteen a ver el sueldo de los senadores, magistrados, etcétera.
“Y como hace alusión a los senadores, primero aclararle al diputado Vladimir Parra que los senadores fuimos los primeros en bajarnos el sueldo.
“Segundo, que si los cuestionamientos hacia su persona continúan, es porque él prometió bajarse el sueldo y no lo ha cumplido; siempre declara que hizo la propuesta, pero no hubo consenso o mayoría en el Congreso. 
“Yo le quiero decir al Diputado que si existe algo más importante y valioso en una persona es honrar nuestra palabra, y si él prometió bajarse el sueldo y los demás diputados no lo aceptaron, él por congruencia política o por honestidad debió bajarse el sueldo.
“Independientemente si los demás lo aceptaron o no, nuestra palabra es la que cuenta ante una sociedad y si no pensaba hacerlo, simplemente no lo hubiera prometido y nadie le estaría cuestionando nada”, escribió Gricelda Valencia.
Agregó que “en Morena nos rigen tres principios básicos: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, y esos hay que cumplirlos, no solo hay que llevarlos en el discurso.
“No podemos convertirnos en los mismos políticos que por años luchamos por quitar del poder. 
“Empecemos a cambiar la forma de hacer política, una política basada en principios y valores”, señaló.

Carlos GARCÍA LEMUS



754 Vistas