Cargando



Llama Albatros a donar materiales para reciclar



foto Hugo VELÁZQUEZ ROQUE

Miércoles 13 de Enero de 2021 8:08 am

+ -


La Asociación Civil Albatros anunció que el próximo 28 de enero realizará el Reciclón 2021, cuyo objetivo es recabar la mayor cantidad de materiales reciclables para obtener recursos para la operatividad de la institución.
María Luisa González, directora de Albatros, invitó a la población en general a participar y apoyar esta causa que se realizará en el estacionamiento de Sam’s Club, que se ubica en avenida Sevilla del Río, en la capital del estado.
Explicó que Albatros Centro de Desarrollo Integral IAP es una institución sin fines de lucro, cuya misión es contribuir a la inclusión educativa, laboral y social de las personas con discapacidad, a través del desarrollo de sus habilidades.
Destacó que la operatividad de Albatros representa un gasto de 280 mil pesos mensuales, para ello se han dado a la tarea de lograr los recursos económicos por distintas vías, una de ellas es a través del acopio de materiales para reciclar.
Otras aportaciones con las que cuentan son un bazar, en el que reciben donaciones de empresas o negocios de sus mercancías que tienen algún detalle o están descontinuadas, para revenderlas y otras son las donaciones económicas que reciben.
Dijo que con el Reciclón Albatros 2021 hay un doble beneficio, además de generar recursos para seguir operando y dar la atención a los alumnos, se brinda ayuda ambiental al planeta reusando materiales y generando menos desperdicios.
Los materiales que recibirán el 28 de enero, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, son Tetrapack, plástico, botellas de vidrio, papel, cartón, aluminio, electrodomésticos inservibles, metales en general y basura electrónica.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



701 Vistas