Cargando



Pide León Alam a aspirantes evitar reuniones masivas



Miércoles 13 de Enero de 2021 8:20 am

+ -


Ante el incremento de contagios de Covid-19 en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez, el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, pidió a los ciudadanos colocar un moño o rociar con cloro las bolsas de basura cuando haya enfermos de este virus.
Pero también a los aspirantes a puestos públicos, evitar reuniones masivas de personas.
En entrevista, León Alam señaló que con la nueva cepa del virus hay nerviosismo, aunado a que el número de casos que se ha incrementado en Colima, pues en 2 días murieron más de 16 personas.
Hay un repunte fuerte en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez, por lo que se debe tener mucho cuidado con los trabajadores.
Pidió a los ciudadanos ayudar a los trabajadores, cuando tengan enfermos de este virus, le pongan a la bolsa un moño rojo o de un color a las bolsas y que las rocíen con cloro, que es importante para que el trabajador tenga conocimiento qué manejo darle a estas bolsas de basura.
Abundó que tomando en cuenta que enfermaron de Covid-19 el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y la precandidata del PRI a la candidatura a la Gubernatura de la coalición PRI-PAN-PRD, Mely Romero Celis, y que en el Gobierno Federal ya hubo una baja sensible de la coordinadora nacional de Becas, pidió a los políticos que hagan campaña a través de los medios de comunicación y redes sociales.
Mencionó que ya tienen el primer caso de 2021, pues en Parques y Jardines un trabajador y su esposa tienen Covid-19.

Elena DEL TORO



753 Vistas