Cargando



Policía Estatal detiene a cinco sujetos en posesión de enervantes



Foto Agencia

Miércoles 13 de Enero de 2021 7:17 pm

+ -

También recuperó un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, que contaba con reporte de robo vigente


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que capturó a cinco sujetos como imputados de delitos contra la salud, durante los recorridos y patrullajes de prevención y vigilancia que la Policía Estatal realiza por los diversos sectores.

Luego de la inspección que ejecutaron a cada imputado en apego a los protocolos de actuación policial, les incautaron varios envoltorios de diferentes características en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior y bolsas de plástico con hierba verde y seca, por lo que fueron consignados ante la autoridad ministerial como parte de la coordinación de esfuerzos entre ambas instituciones de seguridad.

Como resultado de la atención de llamados de emergencia y derivado de los patrullajes, las fuerzas estatales de seguridad arrestaron a siete sujetos como imputados de los delitos de robo, amenazas, resistencia de particulares y violencia intrafamiliar.

Finalmente, durante los recorridos en barrios y colonias, la Policía Estatal recuperó un vehículo marca Nissan, línea Tsuru que arrojó reporte de robo al consultar los datos de la unidad en el sistema de Plataforma México.

La Policía Estatal turnó a los imputados, droga y bienes asegurados a la Fiscalía General del Estado (FGE), a fin de continuar con las indagaciones que corresponden a cada caso.

La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Agencias



510 Vistas