Cargando



Iría Riult Rivera por candidatura a Alcaldía capitalina



Jueves 14 de Enero de 2021 8:39 am

+ -


Para Riult Rivera Gutiérrez es gratificante que se le considere como una opción para ser el candidato de la coalición “Sí por Colima”, PAN-PRI-PRD, a la Alcaldía de Colima.
Indicó que está a la espera de las decisiones y tiempos, pues considera que deben ser las mejores mujeres y hombres quienes sean seleccionados por los partidos y la alianza.
“Hay que esperar a que los tiempos electorales vayan transcurriendo, a que los acuerdos políticos y todos los argumentos jurídicos que están activos se vayan resolviendo”, expuso.
Resaltó que entre los acuerdos que se definieron para la coalición “Sí por Colima”, en lo local, se estableció que el PAN propondrá al abanderado a la Alcaldía capitalina.
“Al interior del PAN se harán los correspondientes ejercicios democráticos para ver quién será el que esté al frente de dicha candidatura y, por supuesto, los distritos electorales que le toquen al PAN”, expresó.
Apuntó que en la selección que se haga deben estar considerados las personas o militantes que quieran participar, “pero además que tengan demostrado trabajo y traigan la intención de aportar a Colima”.
Abundó que “no se trata de ir a ostentar una candidatura y sentarse, o simple y sencillamente buscar una beca por algunos años, se trata de ir a trabajar, esforzarse por nuestros estado y municipios”.
Riult Rivera dijo que el interés para este proceso electoral es que quienes lleguen a los distintos cargos provean al estado, sus municipios y distritos electorales, de las mejores condiciones de vida para sus pobladores.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



831 Vistas