Cargando



Logra Sindicato que Locho mande reparar 14 camiones descompuestos



Foto de Elena del Toro

Jueves 14 de Enero de 2021 6:12 pm

+ -

León Alam informó que el Alcalde dio instrucciones a Oficialía Mayor para que se avoquen a la contratación de talleres para reparar los 14 compactadores descompuestos


Tras la reunión del dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam y el alcalde, Leoncio Morán Sánchez, el Edil dio instrucciones para reparar los 14 camiones compactadores de basura que están descompuestos.

Al respecto, León Alam informó que el Alcalde dio instrucciones a Oficialía Mayor para que se avoquen a la contratación de talleres para reparar los 14 compactadores descompuestos, que son necesarios para la recolección de basura con eficiencia y calidad.

Añadió que en la reunión revisaron asuntos pendientes como el convenio de incremento salarial del Gobierno Estatal firmado por el Gobernador.

“Hoy acordamos que todos los detalles que pudieran faltar u omisiones, previas a la firma de convenio de concertación laboral pendiente a hacerse fueran subsanadas a través de una sesión de Cabildo”.

Elena del Toro



682 Vistas