Cargando



Habrá manifestación de taxistas contra mototaxis el lunes en Colima



Foto de Sergio Uribe

Viernes 15 de Enero de 2021 5:54 pm

+ -

El presidente del Frente del Transporte Colimense, Hugo Chávez Ríos, informó que el lunes a partir de las 9 de la mañana habrá una manifestación de taxis y concesionarios del transporte urbano en diferentes puntos de la ciudad de Colima


El presidente del Frente del Transporte Colimense, Hugo Chávez Ríos, informó que el lunes a partir de las 9 de la mañana habrá una manifestación de taxis y concesionarios del transporte urbano en diferentes puntos de la ciudad de Colima.

En breve entrevista dijo que esto es como protesta, debido a que el Gobierno del Estado no ha aplicado la ley en contra de las mototaxis, que circulan irregularmente en diferentes municipios del estado.

Agregó que una parte del transporte urbano y de taxis se verá afectado, por lo que pidió la comprensión de la población y de los usuarios de este servicio y que tomen sus precauciones.

Indicó que tienen planeado iniciar en la autopista rumbo a Manzanillo, hasta llegar a protestar a Casa de Gobierno y el Congreso del Estado, “hasta que nos escuche el Gobernador y los diputados”.

A una pregunta expresa, Chávez Ríos afirmó “a pesar de ya llegamos a muchos acuerdos y compromisos, el Gobierno del Estado no los ha cumplido”.

Manifestó que debido a que no se respetan dichos acuerdos, en diferentes municipios del estado han dejado de prestar el servicio de transporte urbano, pues los concesionarios no sacan ni siquiera para la gasolina.

Con esto se han visto afectadas muchas familias que dependen de este trabajo.

Sergio Uribe Alvarado



2507 Vistas