Cargando



Retrasa Universidad de Colima pago de quincena



Foto Internet

Viernes 15 de Enero de 2021 3:37 pm

+ -

La Universidad de Colima no podrá pagar hoy la primera quincena de enero.


En un comunicado oficial difundido en las redes sociales de la institución, el rector José Eduardo Hernández Nava informa “a las trabajadoras y trabajadores que no será posible pagar este viernes la primera quincena del mes a nuestro personal sindicalizado y de confianza”.

Agrega que eso es “debido a que aún estamos a la espera de recursos del 2020 que tiene pendientes de entregar a la institución, el Gobierno del Estado, así como los del Gobierno Federal correspondientes a enero de 2021.

“Estos son tiempos difíciles por la pandemia y el inicio de año, pero estoy convencido, como ha ocurrido desde hace 80 años, de que las y los universitarios, saldremos delante de cualquier situación.

“Por lo que les pido su comprensión ante este retraso, que esperamos solucionar a la brevedad posible.

“Les reitero, por último, que continúo haciendo gestiones para cumplir con las responsabilidades financieras establecidas con ustedes, las y los trabajadores de estas Casa de Estudios, ya que uno de los principales intereses de mi administración es el bienestar y la seguridad de quienes trabajan en esta institución”.

Carlos García Lemus



2456 Vistas