Cargando



Entrego una UdeC sólida y con avances: Hernández Nava


El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, rindió su último informe de labores al frente de la institución. Presentes, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y el rector electo, Christian Torres Ortiz Zermeño.

Foto Universidad de Colima

Sábado 16 de Enero de 2021 7:59 am

+ -

Cierro mi administración con la frente en alto, afirma; hay logros, a pesar de las circunstancias, señala el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez


Cierro mi administración con la frente en alto y entrego una institución sólida con importantes avances, señaló el rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, al rendir su Cuarto Informe de Labores del segundo periodo.

En sesión solemne realizada ante el pleno del Consejo Universitario, Hernández Nava hizo un resumen de los logros alcanzados durante los 8 años al frente de la institución.

Destacó como estrategia principal a la educación con responsabilidad social para fortalecer “una institución viva, activa, abierta, interconectada y con los valores de unidad, libertad y respeto.

“Gracias a los trabajadores; en cada logro institucional está el trabajo en equipo y la pasión de cada universitario empeñado en dar lo mejor de sí para el engrandecimiento de la máxima Casa de Estudios de los colimenses”, enfatizó.

En su intervención, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dijo que este informe “refleja un periodo de cambio en la vida universitaria, pero también de logros, a pesar de las circunstancias”.

Afirmó que estos logros se debían al liderazgo del rector José Eduardo Hernández, “con quien desde el inicio de su gestión pactamos una alianza estratégica entre Universidad y gobierno”.

Aseguró que “gracias a la unidad en torno a una visión de largo plazo y a su trabajo constante, la Universidad de Colima se ha ganado el cariño y respeto de todos los colimenses.

Por su parte, Carmen Rodríguez Armenta, quien estuvo en representación de Esteban Moctezuma Barragán, secretario de Educación Pública, dijo que “desde el Gobierno Federal y la SEP cuentan con un acompañamiento íntegro y ético, en total respeto a su autonomía, que va acompañada de una gran responsabilidad social de ustedes hacia su comunidad”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos García Lemus



940 Vistas