Cargando



Exigen habitantes que terminen reparación del puente en Santiago, Manzanillo



Foto de Julio César González

Sábado 16 de Enero de 2021 11:03 am

+ -

La autoridad auxiliar, Alicia Cortés, lamentó que el Ayuntamiento haya anunciado la conclusión de la obra sin realmente haberla terminado como se anunció


Habitantes de la Delegación de Santiago exigieron al Ayuntamiento que regrese a terminar el puente peatonal que dejaron inconcluso.

Al respecto, la autoridad auxiliar en esta demarcación, Alicia Cortés, lamentó que el Ayuntamiento haya anunciado con bombo y platillo la conclusión de la obra sin realmente haberla terminado como se anunció.

“Costo más de 3 millones de pesos el parche que le pusieron al puente, pero además, la Presidenta aseguró que también se había reparado el puente o pasó peatonal que forma parte de la estructura del puente vial”, señaló.

Sin embargo, evidenció que únicamente se pintaron los barandales para que se viera como si lo hubieran rehabilitado, pero sólo fue para engañar a la gente.

“El camino es muy peligroso, el piso se está desprendiendo en algunas zonas y se pone en riesgo la vida de cientos de personas que todos los días caminan por este puente, ahora lo que va a pasar es que las personas se pueden lastimar o caer al arroyo, o bien caminan por la zona de los autos, con el riesgo de que los atropellen”, agregó.

Alicia Cortés abundó que desde que se inició con la obra, esta estuvo mal ejecutada, porque les llevó mucho tiempo, cuando anteriormente no se tardaban tanto ni se invertirán tantos recursos para eso, además de que mintieron al decir que se arregló el paso peatonal y no fue así.

Julio César González Rincón



1037 Vistas