Cargando



Renuncia Alejandro Velasco al PRI



Foto de Hugo Velázquez

Sábado 16 de Enero de 2021 9:31 am

+ -

Jesús Alejandro Velasco Chávez renunció a 30 años de militancia en el PRI, al señalar que el partido está cometiendo muchos errores, entre ellos no consultar y tomar en cuenta a la militancia


Jesús Alejandro Velasco Chávez renunció a 30 años de militancia en el PRI, al señalar que el partido está cometiendo muchos errores, entre ellos no consultar y tomar en cuenta a la militancia.

Ayer por la mañana, Velasco Chávez acudió a la sede estatal del PRI a presentar su renuncia.

Leyó un oficio dirigido al presidente estatal del partido, José Manuel Romero Coello, en el que estableció que hay una gran desbandada de militantes que no están de acuerdo con la actual dirigencia del partido.

“Y considerando que la alianza realizada con fuerzas políticas contrarias a los principios rectores del partido y que el nefasto contubernio sólo busca atender intereses personales de ciertos grupos, condenan inexorablemente a la derrota en esta contienda electoral”, comentó.

Acusó de incompetentes a quienes dirigen los destinos del PRI, prostituyendo al partido y “entregando en bandeja de plata posiciones claves a los que históricamente han sido nuestros opositores”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo Velázquez Roque



739 Vistas