Cargando



Viajeros a Canadá o EUA deberán hacerse prueba Covid



Foto Internet

Sábado 16 de Enero de 2021 10:19 am

+ -

La administradora del Aeropuerto Internacional Manzanillo-Costalegre, Sarahí Castro, informó que toda persona que quiera viajar a Canadá o Estados Unidos deberá presentar su prueba negativa de Covid-19


La administradora del Aeropuerto Internacional Manzanillo-Costalegre, Sarahí Castro, informó que toda persona que quiera viajar a Canadá o Estados Unidos deberá presentar su prueba negativa de Covid-19.

Indicó que ésta será la nueva disposición que empezarán a aplicar en todas las terminales aéreas del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), incluido el de Manzanillo.

Lo anterior se deriva de las nuevas medidas implementadas en materia de seguridad en la salud por los gobiernos de esos países.

“Esto empezará a aplicar a partir del próximo 26 de enero, por lo que quienes aborden vuelos hacia los Estados Unidos y Canadá desde esta Terminal tendrán que presentar sus pruebas de Covid negativo, tanto de la prueba denominada como PCR y el antígeno, y deberán estar liberadas, por lo que los usuarios deberán prever esta situación, toda vez que el periodo de la prueba no debe exceder de los 20 días”, explicó.

Sarahí Castro destacó que el aeropuerto internacional cuenta con todas las medidas de cuidado y protección de la salud de los viajeros, con protocolos reconocidos internacionalmente, uno de estos es el que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, que entregó el sello de Viaje Seguro.

Julio César González Rincón



1095 Vistas