Cargando



Presenta Joel Padilla su Declaración Patrimonial, afirma que no tiene departamentos en EE.UU.



Foto de Elena del Toro

Martes 19 de Enero de 2021 2:12 pm

+ -

El Senador dio a conocer su Declaración Patrimonial Pública, del 2000 a 2020


Durante 20 años en su desempeño en diferentes legislaturas como diputado local y federal, el Senador Joel Padilla Peña ha adquirido cinco vehículos, una casa, dos terrenos en Comala, una parcela rústica y una vivienda que heredó su esposa Evangelina Bustamante Morales. El petista afirmó que no tiene departamentos en Miami ni Suiza. 
En rueda de prensa, acompañado de su esposa, el Senador dio a conocer su Declaración Patrimonial Pública, del 2000 a 2020, en donde se le preguntó sobre los Cendis “Tierra y Libertad” que se dice que son un negocio familiar, afirmó: “Ya se ha demostrado que no hay negocios, no hay inversiones.
“No hay restaurantes, no hay hoteles, no hay tiendas departamentales, no hay cuentas bancarias, el patrimonio se puede auditar, revisar si corresponde a los ingresos recibidos,  entonces hay una unión familiar por un proyecto por los niños y niñas”. 
Insistió que no es un negocio “no ha sido, todo está muy transparentado, hay auditorias que se han hecho, y que se hacen cada año, ahorita está una, han dado la claridad, la transparencia y cabalidad de que no hay desvió de recursos ni enriquecimiento familiar, hay unidad familiar para bien de las niños y niños de Colima”.

Elena DEL TORO



751 Vistas