Cargando



Pagará hoy UdeC primera quincena de enero



Jueves 21 de Enero de 2021 8:09 am

+ -


La Universidad de Colima pagará hoy a su trabajadores la primera quincena de enero, informó a través de un comunicado oficial.
En el documento, el rector José Eduardo Hernández Nava señala que derivado de las gestiones hechas ante Gobierno del Estado acordaron que hoy se pagara esa quincena a los trabajadores sindicalizados y de confianza.
“El recurso para esta quincena proviene del presupuesto ordinario de 2020 del Gobierno del Estado, además de que ya se recibió el que corresponde a enero de 2021.
“Como lo dije en el comunicado anterior, sé que vivimos tiempos difíciles, pero también quiero decirles que, a pesar de ello, en la Universidad seguimos trabajando, aportando al desarrollo, al bienestar del estado, y por lo mismo, gestionando los recursos necesarios para que la institución pueda cumplir sus funciones sustantivas”, señala el documento.
El Rector agradeció a los trabajadores su comprensión y la paciencia que han tenido.
“Y les digo que seguiré haciendo gestiones ante las autoridades correspondientes para que esta situación no vuelva a repetirse”, concluye Hernández Nava.

Carlos GARCÍA LEMUS



813 Vistas