Cargando



Choque múltiple en Michoacán deja dos muertos y vehículos calcinados



Foto Internet

Viernes 22 de Enero de 2021 6:01 pm

+ -

Los cinco vehículos quedaron calcinados luego de que se incendiara una pipa que transportaba gasolina; unidades de emergencia esperan sofocar las llamas para buscar más víctimas


Resultado de un choque múltiple, cinco vehículos quedaron calcinados y dos personas murieron entre el fuego sobre la autopista de Occidente, en Michoacán.

La colisión se registró sobre el kilómetro 200, a la altura del municipio de Zinapécuaro, en la que estuvieron involucradas dos pipas y tres automóviles particulares.

Los informes de los cuerpos de auxilio indican que los cinco vehículos quedaron calcinados, luego de que se incendiara una de las pipas que transportaba gasolina.

En el lugar, las unidades de emergencia han localizado los cuerpos calcinados de dos personas y esperan sofocar las llamas para buscar más víctimas.

La circulación en ese tramo carretero quedó impedida por varias horas, por lo que Protección Civil del Estado alertó a los automovilistas sobre el siniestro.

Las autoridades pidieron evitar circular por el lugar, hasta en tanto no logren sofocar las llamas y retirar los vehículos calcinados.

El Universal



2123 Vistas