Cargando



Todo lo que tienes que saber sobre el Motorola G9 Plus



Foto Internet

Sábado 23 de Enero de 2021 3:26 pm

+ -

El famoso Moto G ha evolucionado y mejorado desde su primer lanzamiento, allá por el 2013. Hoy en día, nueve generaciones después, llegó el moto g9 plus / motorola g9 plus, un celular accesible que ofrece características similares a los de alta gama


El famoso Moto G ha evolucionado y mejorado desde su primer lanzamiento, allá por el 2013. Hoy en día, nueve generaciones después, llegó el motorola g9 plus, un celular accesible que ofrece características similares a los de alta gama.

 

El motorola g9 plus es el celular ideal para todos las personas que disfrutan de la tecnología pero no que no están dispuestas a pagar fortunas. Aquí vamos a contar los pros y contras de este modelo. 

Todo lo que el Motorola G9 Plus tiene para ofrecer

Puede ser una imagen de pantalla y teléfono

El motorola g9 plus cuenta con un sistema de cuatro cámaras con sensor principal de 64 MP. Permite tomar fotos más nítidas y brillantes en lugares con poca luz, grandes escenas con el gran angular, acercamientos bien detallados con la cámara macro y retratos, entre algunas de las opciones.

 

Tiene una batería de 5000 mAh, lo que significa que la carga dura hasta dos días. Además cuenta con el cargador TurboPower 30 que permite recargar el celular en cuestión de minutos. Estas dos cosas juntas permiten disfrutar de todo lo que el equipo tiene para ofrecer sin tener que preocuparse.

 

Cuenta con 128 GB de almacenamiento para poder guardar fotos, vídeos, música, aplicaciones y juegos. Que se pueden extender hasta 512 GB adicionales con una tarjeta microSD. Esto sumado al procesador Qualcomm Snapdragon 730G hacen que el rendimiento del equipo sea 57% más rápido. Otras características importantes:

 

      Pantalla: LCD 6,8 pulgadas / Full HD+ 2.400 x 1.080, 386 ppp / Ratio 20:9 / HDR10

      Tamaño: 170 x 78,1 x 9,7 mm

      Procesador: Snapdragon 730G / RAM / 4 GB

      Cámara frontal: 16 MP f/2.0

      Cámara trasera: 

    Sensor principal: 64 MP (1/1.73"), f/1.8, PDAF

    Ultra angular: 8 MP (1/4.0"), f/2.2

    Profundidad: 2 MP f/2.2

    Macro: 2 MP f/2.2

      Sistema operativo: Android 10

      Conectividad: 4G / Wi-Fi / Bluetooth 5.0 / NFC / Minijack / USB-C

      Otros: Lector de huellas en un lateral

 

Sus cuatro cámaras necesitan ser destacadas

Puede ser una imagen de teléfono y cielo

Si bien anteriormente ya nombramos las cuatro cámaras con las que cuenta este celular, verdaderamente necesitan ser destacadas. Cuenta con un sensor principal de 64 megapíxeles, tecnología Quad Pixel y visión nocturna para que consigas nitidez y brillo tanto de día como de noche. 

Sus lentes permiten lograr retratos profesionales gracias al sensor de profundidad de la cámara y el gran angular de 118 grados ofrece un encuadre cuatro veces mayor que un objetivo convencional. Las cuatro cámaras en cualquiera de sus modos permiten captar hasta el más mínimo detalle. Ofrecen la posibilidad de lograr fotografías profesionales sin la necesidad de contar con una cámara. 

El diseño es súper importante


El Moto G9 Plus destaca por su parte trasera brillante que viene en color azul y rosa. Algo positivo del material es que permite un mejor agarre, lo que asegura menos que se resbale menos. Si hay que marcar algo negativo es que las huellas quedan muy marcadas, pero nada que un trapito no pueda limpiar.

 

Los bordes redondeados ayudan a mejorar la ergonomía, tanto si lo sujetamos en vertical como en horizontal.

 

El 'Plus' que tiene en su nombre se puede ver en el tamaño de la pantalla. Cuenta con 6,8 pulgadas en diagonal, resolución FullHD+ y un ratio 20:9. Además los marcos son mucho más finitos que los modelos anteriores. Todo esto hace que se pueda disfrutar de una gran pantalla a la hora de ver algún video o disfrutar de un juego. 

Agencias



566 Vistas