Cargando



Morena debe trabajar para devolverle a Colima la paz



Domingo 24 de Enero de 2021 7:31 am

+ -


Durante el “Foro Colima, Territorio Resiliente”, la diputada local por el municipio de Colima, Claudia Gabriela Aguirre Luna, consideró que en Morena se debe trabajar para devolverle a Colima la paz, procurar el bienestar de todos, recuperar la credibilidad y propiciar la participación democrática en las decisiones gubernamentales.
La legisladora se dijo afortunada de poder escuchar a la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional para poder construir “desde nuestra trinchera” un proyecto para la “transformación del Estado”.
Son la ciudadanía y la militancia, dijo, quienes tienen presentes los mayores retos que existen en las comunidades.
Claudia Aguirre refirió que gran parte de la crisis de seguridad que se vive en el municipio se debe a la precariedad económica propiciada por la nula atención del gobierno estatal a la economía de las y los ciudadanos.
Mientras tanto, Indira Vizcaíno Silva, precandidata de Morena al Gobierno del Estado, quien acudió al foro como invitada, agradeció la participación de ciudadanos y simpatizantes de este partido.
Vizcaíno Silva agregó que es la gente de los distintos sectores quienes “saben lo que de verdad está pasando, los que saben de verdad qué le hace falta a Colima, con mucho orgullo y mucha satisfacción veo que estamos en la misma sintonía”.
El foro se realizó de acuerdo al mandato establecido por el Consejo Estatal de Morena, órgano partidista que trabaja en la elaboración del programa y la plataforma electoral y que es presidido por el diputado local, Vladimir Parra Barragán.

Elena DEL TORO



715 Vistas