Cargando



López-Gatell se aísla porque hizo contacto con AMLO; la Ministra Sánchez Cordero salió negativo



Foto Internet

Lunes 25 de Enero de 2021 7:18 pm

+ -

La tarde de ayer domingo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que había dado positivo a la COVID-19


El Subsecretario de promoción y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, se encuentra aislado debido a que estuvo cerca del Presidente Andrés Manuel López Obrador en días previos a que saliera positivo a COVID-19; mientras que la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero informó que salió negativo en su prueba de coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, la también Ministra en retiro compartió una imagen del resultado de su prueba PCR a la detección del virus SARS-CoV-2.

“Acabo de recibir los resultaos de mi prueba PCR para detectar SARS-CoV-2 (COVID-19), siendo negativos”, escribió.

Dijo que tras recibir los resultados, continuará con sus funciones y en cumplimiento de las instrucciones mandatadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, el director de Epidemiología de la Secretaría de Salud, José Luis Alomía, dijo que el Subsecretario Hugo López-Gatell se encuentra en aislamiento, tras ser una de las personas que estuvo en contacto con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El día de hoy, el subsecretario nos acompaña de manera virtual el doctor Hugo López-Gatell, como ustedes saben, se están llevando a cabo protocolos de seguridad y seguimiento, en relación a contactos identificados, por lo tanto, el doctor López-Gatell está apegado a estos protocolos”, apuntó durante la conferencia sobre la COVID-19 en México.

Agencias



818 Vistas