Cargando



Asume Kevin Tello presidencia de Canacintra



Martes 26 de Enero de 2021 7:59 am

+ -


Kevin Tello López asumió la dirigencia de la Delegación Colima de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), a partir del 23 de enero, por un periodo de un año.
En entrevista con medios de comunicación, el nuevo líder de los industriales de la transformación en la entidad destacó que recién está acomodándose al cargo, pero reconoció que vendrán proyectos de reactivación económica.
“Lo que traemos de proyectos es hacer alianzas con empresas que se dediquen a los mismos sectores para hacer estrategias, así como alianzas con escuelas, universidades, para ver el tema del emprendedurismo y hacer alianzas con empresas chicas y medianas”, destacó.
Agregó que el interés de las alianzas es “reactivar la economía del estado” y también resaltó como básico establecer esas alianzas con el gobierno para tener respaldo.
Por otro lado, dijo que también hay el interés por ampliar el número de afiliados; a nivel nacional se cuenta con alrededor de 55 mil empresas asociadas, en el estado son 40, pero esperan cerrar 2021 con 100.
“Entonces estamos haciendo alianzas y estrategias, pero nosotros no solamente queremos abarcar más empresas, sino que queremos apoyar, nuestro compromiso es el apoyo, la unificación de las cámaras, saber que cuentan con nosotros”, apuntó.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



649 Vistas