Cargando



Detienen a dos sujetos y decomisan droga durante cateo en Manzanillo



Martes 26 de Enero de 2021 2:47 pm

+ -


Por su comisión en los delitos contra la salud en agravio de la sociedad, dos sujetos fueron detenidos por la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), tras cumplir una orden de cateo ejecutada en el centro de la cabecera municipal de Manzanillo; donde además se aseguró un inmueble, sustancia granulada y mariguana.
Mediante un comunicado de prensa se informó que durante el operativo autorizado por el Juez de Control, fue asegurado un domicilio donde se localizaron varios envoltorios con droga conocida como mariguana y sustancia granulada, además se detuvo a un hombre y una mujer de 23 y 22 años de edad.
Por lo anterior, el inmueble y narcóticos asegurados fueron puestos a disposición del representante legal, mientras que los imputados quedaron a cargo de la autoridad competente para continuar con el proceso jurisdiccional que definirá su situación legal. 
Cabe señalar que en este cateo se tuvo la participación de elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina, quienes brindaron seguridad perimetral en la zona, y se contó con el apoyo de agentes de la Policía Estatal Preventiva con dos binomios caninos.

Sergio URIBE ALVARADO



868 Vistas