Cargando



Con un terreno, pretende Ayuntamiento de Colima abonar a su deuda con Pensiones



Miércoles 27 de Enero de 2021 12:00 am

+ -


Con un terreno y el pago de 5 millones 300 mil pesos, el Ayuntamiento de Colima abonará a la deuda de más de 40 millones de pesos que tiene con el Instituto de Pensiones de los Servidores Públicos del Estado, por aportaciones para jubilación y retenciones de los trabajadores.
Héctor Arturo León Alam, dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio de la comuna, recordó que la administración municipal tiene una deuda de aproximadamente 40 millones 300 mil pesos, 20 millones corresponde a la aportación patronal para la jubilación de los trabajadores y la otra una retención de los trabajadores.
Abundó que conforme a los acuerdos entre el Instituto y el Ayuntamiento, el primero está en posición de recibir un terreno con el cual pretenden recuperar aproximadamente 20 millones de pesos”.
Desconoció en donde se encuentra ubicado el predio, y “no sé si el terreno lo van a vender, rematar o lo absorber como patrimonio el Instituto de Pensiones”. Además, de que aún faltan tramites importantes como la presentación de esta propuesta ante el Cabildo.

Elena DEL TORO



724 Vistas