Cargando



Ve Indira Vizcaíno apertura de sectores y empresas a un cambio en Colima



Miércoles 27 de Enero de 2021 8:08 am

+ -


La precandidata a la gubernatura del estado por Morena, Indira Vizcaíno Silva, considera que sectores sociales y empresariado colimense están abiertos a que haya una alternancia de gobierno.
En entrevista con medios de comunicación, la cuauhtemense indicó que en los acercamientos que ha tenido con cámaras empresariales, sindicatos y otros sectores, ve que hay disposición a trabajar con un gobierno distinto al PRI.
“Completa apertura y no necesariamente hacia una propuesta específicamente de un partido político o de una persona, yo los veo a ellos completamente abiertos a respetar la decisión de la ciudadanía y a compartir la urgencia por que se cambien la manera como se han hecho las cosas”, expuso.
Aceptó que una alternancia de poder puede ser de colores, sin embargo, profundizó que también debe ser de forma y fondo para hacer la diferencia y permitir el mejoramiento y desarrollo de las condiciones para la sociedad.
“En Colima parece que hay un retroceso y nosotros debemos ver cómo vaya hacia adelante, a eso le está apostando el sector empresarial, médicos, maestros, abogados, con quienes nos hemos reunido, porque al final todos y todas somos colimenses, y a todos nos urge que Colima esté mejor”, apuntó.
Sobre un posible gabinete que incluya actores políticos de otros partidos o ideologías, Vizcaíno Silva señaló estar abierta, al referir que Morena fue en principio un movimiento de inclusión.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



866 Vistas