Cargando



Paga gobierno estatal aumento salarial a Emsad y Telebachillerato



Jueves 28 de Enero de 2021 8:03 am

+ -


A partir de ayer, se inició el pago del incremento salarial correspondiente a 2020, a los trabajadores de los subsistemas de Educación Media Superior a Distancia (Emsad) y Telebachilleratos Comunitarios (TBC), informó la Secretaría de Educación.
Por medio de un boletín de prensa, la dependencia educativa señala que el Gobierno Federal aún no ha depositado el presupuesto que le corresponde para el pago de los salarios de los 255 trabajadores de ambos subsistemas, quienes atienden en la entidad 45 planteles de Educación Media Superior.
La administración estatal dispersará el recurso correspondiente al aumento salarial de 2020, el cual estaría depositado en las respectivas cuentas bancarias entre ayer y hoy, dependiendo del banco en donde cada trabajador tenga su cuenta.
Cabe destacar que recientemente se recibieron los convenios de operación de Emsad y TBC, los cuales se encuentran en etapa de revisión jurídica, para luego firmarse y enviarse a la Subsecretaría de Educación Media Superior, a fin de que el Gobierno Federal continúe con los trámites y pueda radicarse el presupuesto que le corresponde a nuestra entidad.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



625 Vistas