Cargando



Propone Gobernación diálogo con mototaxistas



Jueves 28 de Enero de 2021 7:35 am

+ -

El titular de la Oficina de Representación de la Secretaría de Gobernación en Colima, Carlos González Palomino, pide una tregua y detener lo que llamó una “cacería de brujas”


Luego de considerar una “cacería de brujas” los operativos que el Gobierno del Estado ha implementado para detener mototaxis, el titular de la Oficina de Representación de la Secretaría de Gobernación en Colima, Carlos González Palomino, propuso una tregua.
En conferencia de prensa, pidió que el gobierno estatal detenga su “cacería de brujas” contra mototaxis y que realice mesas de diálogo para la gobernabilidad en donde participen todos los implicados.
González Palomino consideró que en la legislación estatal hay ambigüedades, porque no prohíbe los mototaxis, pero tampoco están reglamentados, y “lo que no está prohibido está permitido”.
Por ello, el gobierno estatal envió una iniciativa para prohibirlas, “se me hace muy pobre esa iniciativa, cuando se debería haber hablado de una reestructuración general de la ley para ver la viabilidad o no”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



750 Vistas